Normas y pautas del Teatro Federixco García Lorca ....

Normas y pautas del Teatro Federixco García Lorca ....

NORMAS Y PAUTAS DEL TEATRO GARCÍA LORCA Bienvenidos al Teatro Federico García Lorca. Situado en el Centro de Getafe y a doscientos metros de la estación de Getafe Central, surge como un espacio abierto, cambiante y dinámico. Un espacio para el entretenimiento, la reflexión y el diálogo. Nuestro teatro es un espacio para descubrir, disfrutar y compartir. Un punto de encuentro para los que aman las artes escénicas. Un espacio que te provoca todo tipo de emociones. Un lugar dónde quieres estar y dónde quieres volver. Bienvenidos a nuestra casa, que es también la vuestra. Para el buen funcionamiento del teatro agradecemos que nuestro público pueda tener en cuenta las siguientes notas:

Entradas
Compruebe la información de sus entradas. No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por cancelación del evento.

Accesibilidad
La sala es accesible para personas con discapacidad y dispone de un aseo adaptado. Las entradas para personas en sillas de ruedas, pueden solicitar su entrada en taquilla, antes de comienzo del espectáculo. El teatro tiene un aforo limitado de éstas plazas

Anulaciones y cambios
El Teatro se reserva el derecho de anular algunas localidades, en función de las exigencias técnicas de determinados montajes. Si estuvieran vendidas, se sustituirán por otras similares. Por causas de fuerza mayor, el teatro podrá realizar cambios en el reparto, suspender funciones, alterar fechas, horarios y la programación anunciada.

Derecho de admisión
El Teatro se reserva el derecho de admisión al recinto. No está permitido acceder a la sala principal con alimentos o bebidas. Si el usuario lo necesita por motivos de salud, deberá avisar al jefe de sala.

Reventa de localidades
El Teatro no garantiza la autenticidad de las localidades que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, ni autoriza ningún otro sistema de reservas ni de reventa de localidades.

Grabaciones y fotografías
No se permite realizar ninguna captación visual o sonora de los espectáculos sin previa autorización por parte del teatro. Telefonía móvil y alarmas Por respeto a los actores y al resto del público, se ruega que los espectadores desconecten los teléfonos móviles y alarmas durante las representaciones.

Puntualidad
Rogamos puntualidad en consideración con el resto del público y los artistas. No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la representación. En algunos espectáculos será posible el acceso en momentos puntuales siguiendo las indicaciones del teatro.

Apertura de la sala al público
La sala se abrirá media hora antes del inicio de cada representación.

Público Infantil
A partir de dos años todos los niños pagan entrada, salvo en los espectáculos programados para edades infantiles en los que paga todo el público.

Más información


Cuando vayas al Teatro con menores

Cuando vayas al Teatro con menores

AL TEATRO CON MENORES

CONSEJOS ÚTILES:
- Disfruta con ellos de la función, sin adelantarle acontecimientos ni explicarle demasiado. No le digas dónde tiene que mirar… ellos se fijaran en cosas que igual tú ni te habías dado cuenta. Su realidad y percepción es diferente a la tuya. Deja que te sorprendan a ti.
- El espectáculo se escucha en silencio, pero también hay que dejarles participar si el espectáculo lo requiere.
- Recuérdales que en el teatro no se come.
- Respeta el trabajo que te ofrecen los actores.
- Déjate seducir por la magia del Teatro.

DESPUÉS DE VER LA FUNCIÓN SERÍA RECOMENDABLE:
- Pregúntales qué le ha parecido. Les gusta dar su opinión y que les escuchen. Seguro que te sorprenderán.
- Recordad la obra, jugando a ser alguno de los personajes, recordando las cosas que decían o dibujándolos.
- Busca con ellos información para volver otro día.

Más información

En esta edición, el festival centrará su atención sobre la cultura y las artes de un país invitado: México, cuyas luces
Con la denominación "Emociones", este año el Abono de Temporada con los Conciertos de la Orquesta Sinfónica Ciudad de
El periodista y jurista irunés Saúl Cepeda se ha alzado triunfador de la XXII edición del Certamen Literario
¿Participaste en carnaval? Puedes consultar tu foto de carnaval en la web.  
  • Prev
test
test
espacio mercado