"Abono de Temporada de la Orquesta Sinfónica de Getafe 2021".

COMENZARÁ EL DÍA 2 DE ENERO CON EL TRADICIONAL CONCIERTO DE AÑO NUEVO.

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe presenta su nueva Temporada de abono, que comenzará el día 2 de enero con el tradicional Concierto de Año Nuevo ‘De Viena a Getafe’. El abono sinfónico de este año incluirá 6 conciertos, todos ellos en el Teatro Federico García Lorca y tendrá un precio de 57euros. En estos conciertos se podrán escuchar las mejores obras de compositores como Tchaikovsky; Mendelssohn; Strauss; Mozart; Dvorak o Manuel de Falla entre otros. La orquesta ha renovado su página web www.orquestaciudaddegetafe.com donde pueden acceder a más información.

Con el apoyo del Ayuntamiento, el abono sinfónico incluirá 6 conciertos que se celebrarán con todas las medidas sanitarias, en el Teatro Federico García Lorca.Getafe en el único municipio de sus características que cuenta con una programación estable de música sinfónica, consolidado y con más de 250 abonados. La orquesta ha renovado su página web www.orquestaciudaddegetafe.com .

 Los horarios de taquilla para la renovación de abonos son el viernes 4 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas; el sábado 5 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; el domingo 6 de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas; y el mates 8 de 17:00 a 19:00 horas. Los nuevos abonos podrán ser adquiridos a partir del jueves 17 de diciembre.

Ampliar información del Abono de Temporada pinchando aquí

 

La programación cultural en barrios no para, como alternativa complementaria a los espectáculos en el Teatro Federico
COMENZARÁ EL DÍA 2 DE ENERO CON EL TRADICIONAL CONCIERTO DE AÑO NUEVO. La Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe
Ana Westley, ganadora del premio Ciudad de Getafe en el 86 Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y
  Información sobre las bibliotecas municipales de Getafe   La Red de Bibliotecas Municipales de
  • Prev
test
test
espacio mercado