formación

formación

En el proyecto cultural de Getafe la Formación cultural ocupa un espacio nuclear. Una formación orientada a propiciar herramientas a la ciudadanía dirigidas al disfrute del ocio y tiempo libre desde el acercamiento a las distintas disciplinas y manifestaciones culturales, tanto para su práctica como para el desarrollo de capacidades creativas.

El ser humano mejora su bienestar cognitivo y psicológico al experimentar la creatividad que ofrecen las artes. También, la práctica vocacional de las artes tiene propiedades para la adquisición de habilidades y recursos personales que hacen más feliz la vida de las personas.

Para ello contamos con la colaboración de entidades de referencia en las distintas disciplinas artísticas y que ha venido desarrollando de forma satisfactoria proyectos culturales en el Municipio de Getafe, aprovechando su experiencia y conocimiento en la disciplina artística de la danza para actuar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Getafe. Así se han suscrito convenios con la Fundación A. Gades para el Aula municipal de danza, con la Asociación Patrimonio Vivo para el aula municipal de Artes Plásticas y Patrimonio Vivo y con la Escuela de Escritores para la formación literaria. Estos convenios nos permiten promocionar las distintas disciplinas artísticas de las artes en el ámbito de la cultura en la ciudad de Getafe, y garantizar el acceso en condiciones de igualdad a la ciudadanía de este municipio. De esta manera, se conseguirá contar con una oferta variada de proyectos de “aulas formativas”.

ÁREA DE FORMACIÓN

Dirección: C/ Ramón y Cajal, 22. 28902 Getafe, Madrid.
Teléfono: 91 208 04 61
Correo electrónico: cursos.cultura@ayto-getafe.org

agenda

formación

Anual Mensual Semanal Diaria Lista
¡No hay eventos!
Redimensionar imagen